Marbarca Matriceros S.L.
El hierro forjado como elemento decorativo
24 de Marzo de 2021

Materiales como el acero y el hierro son perfectos para vallas metálicas en Valencia, pero si hablamos de hierro forjado, pasa a ser un elemento decorativo que aporta un estilo entre rústico y romántico que combina muy bien en ciertos ambientes. Hablamos de una técnica, el hierro forjado, milenaria, pues lleva empleándose desde hace siglos en un sinfín de aplicaciones. 

Hoy en día, es habitual encontrar vallas metálicas en Valencia decorativas y artísticas fabricados con este material en jardines y entornos exteriores, pero también encaja en ambientes interiores.  

Parte del encanto del hierro forjado es el proceso natural de oxidación que sufre cuando está expuesto a la intemperie. Este efecto aporta un aire envejecido y su textura agrietada nos recuerda el paso del tiempo. Además, sus colores dorados, marrones y anaranjados nos transmiten calidez. Por todas estas características, los objetos decorativos de hierro forjado son ideales para espacios en los que se mezclan lo antiguo y lo moderno.  

En nuestra empresa de matricería, también realizamos trabajos decorativos y artísticos en hierro forjado para vallas metálicas. Si te gustaría tener alguna obra de este tipo en el jardín de tu vivienda, comunidad..., no lo dudes y cuenta con nuestros servicios en Marbarca Matriceros.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: