Marbarca Matriceros S.L.
Delimitar bien es seguridad
24 de Octubre de 2019

La seguridad que otorga un vallado de calidad y bien diseñado es especialmente importante en áreas con buen clima como puede ser la Comunidad Valenciana. Es lógico apostar por la instalación de vallas metálicas en Valencia, ya que abundan las piscinas y opciones de ocio al aire libre que deben ser delimitadas para evitar accidentes.

Puedes estar pensando en el cerramiento de un área de juegos o parque infantil, una piscina o una zona ajardinada que se quiera proteger con vallas metálicas en Valencia. Sea cual sea tu caso, es recomendable que tengas en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir e instalar un vallado:

- ¿Qué durabilidad y mantenimiento necesita nuestro vallado? Lo ideal es que la instalación sea lo menos larga y molesta posible, pero, a su vez, que los materiales estén preparados para la meteorología adversa y el paso de los años.

- ¿Tiene un objetivo disuasorio o de protección? Dependiendo del caso, elegiríamos distintas alturas y frecuencia de los travesaños.

- ¿Es seguro el material? La robustez no tiene por qué ser el único factor a tener en cuenta, ¿Cuenta con bordes puntiagudos que puedan ser un peligro de rozaduras o incidentes más graves? Si por ejemplo estamos planeando vallar un área infantil, nos interesa un material no muy duro pero resistente, como puede ser el acero recubierto de pintura de poliéster.

- ¿Cómo va a quedar el espacio tras la instalación? Resulta útil anticiparse a la presencia del vallado para encontrar posibles mejoras o cambios. Quizás necesitemos añadir una salida o comprobar que no haya elementos que queden divididos.

Estas y otras muchas preguntas son frecuentes en encargos de todos los tamaños. En Marbarca Matriceros S.L. estamos encantados de ayudarte a resolverlas. Te acompañamos en todo el proceso aconsejándote y aportando soluciones. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: