Marbarca Matriceros S.L.
Formas de apostar por la bici
1 de Diciembre de 2016

Acudir a los talleres de matricería en Valencia y pedir que nos fabriquen aparcabicis es la mejor manera de apostar por una nueva forma de desplazamientos en nuestras ciudades, mucho más sostenible, ecológica y saludable. Junto con la creación de carriles bici y la mejora de los existentes, se convierte en la mejor estrategia si queremos que nuestra localidad sea conocida por su apuesta por este fantástico método de transporte siguiendo la estela de ciudades vanguardia a nivel europeo como Sevilla o Ámsterdam.

Es importante encargar a los talleres de matricería en Valencia los aparcabicis porque de otra manera nuestra estrategia estará incompleta. De nada sirve llenar un lugar de carriles para bicicletas si luego el usuario no tiene un lugar donde dejar la bici mientras realiza cualquier compra o actividad.

Los ayuntamientos que quieran apostar por este tipo de transporte que reporta tantos beneficios tendrán también que dar a conocer su estrategia a los vecinos y fomentar el uso de la misma. Hay que señalar que no solo se reduce la contaminación al disminuir los desplazamientos en vehículos públicos y privados, sino que también es una apuesta por la salud pública ya que pedalear en bici es un ejercicio muy sano que puede ayudar a frenar el sedentarismo que sufre nuestra sociedad.

Si quieres encargar aparcabicis puedes hacerlo en el taller de matricería Marbarca Matriceros, S.L.L. Llevamos largos años de experiencia trabajando en el sector, creando piezas de primera calidad gracias a nuestros fantásticos profesionales. Llama ya y consulta presupuestos sin compromiso.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: