Marbarca Matriceros S.L.
Herramientas para trabajar el metal: la amoladora
5 de Mayo de 2017

La amoladora es una de las herramientas que no pueden faltar en cualquiera de los talleres de matricería de Valencia. Nuestros operarios usan mucho este tipo de herramienta ya que es tremendamente versátil y con ella se pueden llevar a cabo muchos tipos de trabajos. Disponiendo de una amoladora podrás lijar, decapar superficies, realizar diferentes tipos de corte, etc. Además, se pueden acoplar diferentes utensilios y accesorios que hacen que la amoladora tenga más funcionalidades.

Siendo uno de los principales talleres de matricería de Valencia sabemos que manejar una amoladora no es una tarea sencilla y necesita que sea un profesional quien lo haga. Las amoladoras son una de las herramientas que se pueden encontrar tanto para uso industrial como doméstico, ya que tiene muchas posibilidades.

Existente diferentes tipos de amoladora por lo que elegiremos la más apropiada  en función del trabajo que haya que realizar. Por eso, es importante que analices antes bien antes de adquirir una si vas a necesitar una portátil, de sobremesa o te vale con una miniamoladora. Las amoladoras portátiles son las que se usan con más frecuencia cuando se quieren pulir una superficie. Se necesita tener experiencia en el manejo de estas herramientas para poder utilizarla, ya que necesitarás discos bastante grandes para pulir. En los talleres industriales las que encontrarás son las de sobremesa, ya que por su tamaño y peso son el lugar idóneo para tenerlas.

Si necesitas cualquier tipo de pieza metálica ponte en contacto con Marbarca Matriceros, S.L.L.  

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: