Marbarca Matriceros S.L.
Instalación de vallas metálicas
18 de Agosto de 2022

¿Necesitas cerrar tu jardín o parcela y no te decides por el tipo de cerramiento? Las vallas metálicas en Valencia son una gran solución. Cuentas con gran variedad de modelos que Marbarca Matriceros S.L fabrica y te puede suministrar realizadas con el mejor material de matricería industrial. Sigue leyendo y descubre todas sus ventajas.


A la hora de escoger tus vallas metálicas debes tener en cuenta una serie de factores: la estética, mejorando el aspecto exterior de la vivienda, el mantenimiento o la funcionalidad por ejemplo.
¿Y cuáles son sus ventajas? La elección de vallas metálicas en Valencia destacan por su gran durabilidad, especialmente si son de panel de hierro corrugado, un material longevo y seguro que resiste a la oxidación y a las temperaturas extremas. Por otro lado, su gran resistencia en el tiempo es mayor y necesita escaso mantenimiento, con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Otra ventaja es que es una opción más económica pudiendo elegir entre los distintos calibres de grosor.
Por último su estética y diseño es adaptable a los gustos del cliente. No hay una forma única de diseñar las vallas metálicas y a su vez, se pueden combinar con otros materiales y lograr un diseño más personal.

En cuanto a los modelos y tipos de metal podemos contar con la más simple y tradicional que es la malla metálica con facilidad para su corte, la cuál se puede coser y entrelazarla sin dificultad. Esta se puede encontrar en diferentes diámetros y calidades. Otro modelo, más robusto, es la alambrada rígida en paneles, de gama más alta específica para un terreno que esté más accidentado, con pendiente o esquinado. Para su construcción se utilizan aceros como el corten realizado con una composición química que permite una oxidación que protege el metal. 


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: