Marbarca Matriceros S.L.
La importancia de fomentar el uso de las bicicletas en las ciudades modernas
4 de Abril de 2017

En los talleres de matricería de Valencia de calidad, como es el nuestro, fabricamos toda clase de elementos útiles para la vida diaria. Uno de los más curiosos que existen son los aparcabicis que cada vez tienen más cabida en la sociedad moderna. Es importante fomentar el uso de las bicicletas por varios motivos. Por un lado, así la población se moverá de una manera más saludable haciendo ejercicio mientras se desplaza y por otro lado reduciremos el tráfico en las calles mejorando el medio ambiente y el aire que respiramos.

Para que la gente pueda usar la bicicleta hay que generar unas infraestructuras de calidad. El carrilbici por ejemplo es un compromiso importante que tienen la mayoría de ayuntamientos del país y que se deben de tomar muy en serio. Las ciudades deben de estar preparadas para el tráfico de bicicletas y así fomentar el uso de este saludable medio de transporte. 

Los aparacabicis también son importantes ya que ayudan a mantener el orden en la ciudad y la seguridad. De esa manera baja el robo de bicicletas y además están aparcadas de la manera correcta facilitando el tránsito de peatones y evitando incidentes. 

Nosotros somos todo un referente en el sector de los talleres de matricería en Valencia  y en el mundo del fabricado de aparcabicis, por eso cada vez más empresas, ayuntamientos y particulares contactan con nosotros interesados por este producto. Esto se debe a que utilizamos los mejores materiales y ponemos la mayor atención durante el fabricado de cada encargo. 

Si tú también estás interesado en nuestros servicios no dudes en contactar con Marbarca Matriceros, S.L.L. Te estamos esperando.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: