Marbarca Matriceros S.L.
La seguridad y las vallas de metal en los parques infantiles
30 de Agosto de 2017

Fabricamos todo tipo de vallas metálicas en Valencia y algunos de los modelos más especiales que hacemos son las vallas de colores para parques infantiles, que combinan la alegría del colorido con un diseño creado por y para la seguridad.

En los parques cerrados para los más pequeños esa acotación de las vallas metálicas es una de las medidas que más tranquiliza a los padres, que pueden dirigir la mirada a una zona reducida y supervisar más fácilmente el juego de los pequeños.

Las vallas de colores son perfectas para ese cierre de toda la zona infantil o para separar áreas preparadas para distintas actividades, de forma que se eviten aglomeraciones y accidentes. Mientras que las barras metálicas totalmente rígidas no están aconsejadas en los columpios, las vallas sí deben ser sólidas para que los niños puedan trepar a ellas sin peligro.

Los parques infantiles pasan revisiones específicas que certifican su seguridad, así que nuestras vallas metálicas en Valencia para parques deben ser de las medidas recomendadas y tener los acabados exigidos. Son redondeadas, para que los golpes, que siempre son posibles tratándose de niños aprendiendo, no produzcan cortes ni sean punzantes.

Las vallas metálicas soldadas deben además evitar las piezas sueltas, partes fácilmente rompibles o tornillos que sobresalgan demasiado, porque todo ello es susceptible de provocar problemas de seguridad.

La altura de las vallas no es demasiado alta, porque no se trata de encerrar a los niños, sino de hacer más sencilla su supervisión. Así las caídas no serán peligrosas.

Si necesitas vallas metálicas de colores para un parque infantil, llama a Marbarca Matriceros S.L.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: