Marbarca Matriceros S.L.
La versatilidad de las barandillas metálicas
11 de Junio de 2021

Además de fabricar vallas metálicas en Valencia, en nuestro taller puedes encargar la elaboración de barandillas metálicas y talleres de matricería. En este post nos gustaría hablarte de la versatilidad que tienen estos productos que pueden adaptarse a cualquier espacio en el que quieras colocarlas.

Las barandillas metálicas, especialmente las realizadas en acero inoxidable, cada día cuentan con más adeptos dentro del mundo de la arquitectura, la construcción y el urbanismo. El hecho de poder encontrarlas en la escalera de un bloque de viviendas, en una terraza particular o como estructura divisoria en un centro comercial, nos permite hacernos una idea de lo tremendamente versátiles que son.

Gracias a su resistencia, maleabilidad y acabado, estas estructuras pueden estar presentes tanto en interiores como en espacios exteriores. Igualmente, como elemento de seguridad también resultan muy efectivas ya que al estar fabricadas con metales, son robustas y resisten muy bien cualquier tipo de presión así como la incidencia de los agentes externos.

Su acabo, metalizado y brillante, les permite encajar en todo tipo de entornos, incorporándose de forma natural en aquellas construcciones más modernas y aportando un punto de sofisticación a las que tienen un estilo más tradicional.

No podemos olvidar que además, las barandillas metálicas apenas requieren mantenimiento. Son fáciles de limpiar y soportan muy bien el paso del tiempo, especialmente si están elaboradas con acero inoxidable, un material que no sufre ningún tipo de corrosión en su superficie.

En Marbarca Matriceros S.L., estudiamos previamente el espacio para fabricar la barandilla que mejor se adapte a cada lugar. Ven a vernos si necesitas vallas metálicas en Valencia y otras piezas bajo encargo. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: