Marbarca Matriceros S.L.
Las garras para madera
31 de Enero de 2017

Entre los talleres de matricería de Valencia el nuestro ofrece la posibilidad de escoger y encargar una gran variedad de productos, lo que permite que nuestros clientes tengan a su disposición desde elementos tan sencillos como las garras para trabajar en la madera hasta artículos fabricados en forja (como las vallas), o incluso elementos tan elaborados como los aparcabicis (que fabricamos en acero al carbono macizo).

Puesto que pretendemos que este blog sea un punto de acercamiento a todos los productos que ofrecemos, así como a nuestro sector, a la matricería, en esta nueva entrada nos queremos detener en esos elementos que se utilizan para trabajar en la madera.

Y es que, para poder sujetar la madera es necesario emplear unos elementos adecuados. El principal problema que podemos encontrar al trabajar con la madera es que se astille. Por eso es necesario emplear unos tornillos o unas garras adecuadas, como las que ofrecemos en nuestra empresa para el trabajo con premarcos de ventanas y de puertas. Mucho más cuidado debemos tener a la hora de trabajar con materiales más endebles como puede ser el aglomerado.

Este tipo de garras permiten abrirse paso por el material sin que se produzca un daño importante en la superficie, manteniéndola sujeta durante mucho tiempo sin riesgo de que se pueda desunir. Pero también son útiles para facilitar el soldado en los marcos a los que antes nos referíamos. En algunos casos es posible fijar estas garras a través de la soldadura.

En Marbarca Matriceros, S.L.L. vas a encontrar una gran variedad de modelos a los mejores precios.

El nuestro es uno de los talleres de matricería de Valencia que te ofrece un mayor catálogo de productos, desde los más pequeños hasta otros más elaborados, porque podemos fabricar diferentes artículos para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: