Marbarca Matriceros S.L.
Las vallas infantiles en parques ayuda a separar a los niños del contacto con los perros
30 de Octubre de 2017

Como especialistas en vallas metálicas en Valencia fabricamos toda clase de elementos y productos en nuestra empresa. Uno de los más demandados en la actualidad son las vallas para parques infantiles. Ya hemos hablado en otras ocasiones de todos los usos que tienen estos elementos arquitectónicos, lo cual han hecho que cada vez estén más presentes en parques y jardines de nuestros pueblos y ciudades. Hoy queremos centrarnos en un uso que es realmente primordial que es la separación de espacios entre perros y niños.

Es fundamental que los pequeños crezcan en un ambiente libre y que se relacionen con mascotas y toda clase de animales para que aprendan a ser respetuosos con ellos. Los animales ofrecen mucho a las personas y por eso es bueno que un niño pequeño esté acostumbrado a contactar con perros, gatos... Esto es evidente, pero también lo es que hay que poner límites. Antes los perros y los niños jugaban en un mismo espacio. Los perros hacían sus necesidades en el mismo lugar en el que los niños tocan todo y esto podía ser algo realmente insalubre. Por eso, entre otros motivos, se ha empezado a delimitar ambos espacios con vallas.

 Más allá de la salud está también la seguridad. Los perros no suelen ser violentos y los niños suelen comportarse bien en presencia de animales, pero siempre han sido célebres los incidentes peligrosos sucedidos en el pasado entre cánidos y niños. Es importante trabajar para que esto no suceda de manera más frecuente gracias a nuestras vallas metálicas en Valencia.

Confía en el trabajo y la profesionalidad del equipo que formamos Marbarca Matriceros S.L

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: