Marbarca Matriceros S.L.
Las ventajas de los aparcabicis
1 de Marzo de 2018

Uno de los muchos productos que fabricamos en talleres de matricería en Valencia como el nuestro es el conocido como aparcabicis, del cual ya hemos repasado sus principales características en una anterior entrada, pero del que nos queda profundizar en sus múltiples ventajas.

Y es que son muchas las ciudades que están impulsando el uso de la bicicleta para pequeños recorridos dentro de la ciudad, en detrimento de otros medios de transporte más contaminantes. Para ello, no solo basta con la creación de los carriles bici por las ciudades y alrededores que protejan a los ciclistas de los coches y otros vehículos, sino que también hay que instalar aparcabicis que puedes encontrar en Marbarca Matriceros S.L de acero inoxidable para aguantar perfectamente las condiciones exteriores y facilitar el aparcamiento.

Así las cosas, los aparcabicis que puedes solicitar en los talleres de matricería en Valencia tienen la función principal de asegurar las bicicletas frente a los posibles robos, ya que sujetan el marco y las ruedas de la bicicleta de forma inamovible, siendo el usuario el único que pueda desbloquearlas. Además, este tipo de aparcabicis suelen encontrarse en lugares concurridos, por lo que el control y la vigilancia por la comunidad está presente en todo momento.

Los aparcabicis también tienen la función de que las bicicletas no ocupen espacios en las aceras, algo que puede molestar a los viandantes. Pero no solo los consistorios están apostando por este tipo de mobiliario urbano, sino que también empresas, centros comerciales y otros edificios colocan aparcabicis en sus exteriores, con el objetivo de facilitar la labor a sus trabajadores, clientes, visitantes, etc.


    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: