Marbarca Matriceros S.L.
Los aparcabicis
16 de Febrero de 2016

Cada vez son más las ciudades que se apuntan al transporte más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, la bicicleta. El número de personas que utiliza la bici para su transporte por la ciudad va creciendo cada día. Y en ciudades sin muchas cuestas como puede ser Valencia es una opción muy interesante. Por eso, en talleres de matricería de Valencia como el nuestro nos encargamos de la fabricación de aparcabicis para facilitar el aparcamiento de este medio de transporte en cualquier espacio.

Y es que ese es un punto muy importante. Como cualquier medio de transporte, la bicicleta necesita de un espacio para poder aparcarla. Los aparcabicis son unos accesorios que apenas ocupan espacio, permiten un aparcamiento cómodo y ponen orden cuando hay muchas bicicletas en la zona.

Además, es posible encontrar diferentes modelos de aparcabicis. Desde las barras con forma de U invertida en las que se pueden colocar dos bicicletas (una a cada lado) hasta las horquillas pensadas para el aparcamiento individual y en las que se introduce la rueda de una bicicleta.

Tanto en empresas que necesitan ofrecer un aparcamiento a sus trabajadores, como en los espacios públicos, es posible colocar este tipo de elementos para facilitar dejar las bicis cómodamente.

Si estás interesado en la fabricación de este tipo de elementos puedes acercarte a Marbarca Matriceros, S.L.L. para hablar con nuestros profesionales. Nos encargaremos de estudiar el espacio en disponible para fabricar unos aparcabicis que permitan aprovecharlo al máximo.

Entre los talleres de matricería de Valencia , en el nuestro te ofrecemos unas entregas en poco tiempo sin bajar la calidad en nuestros materiales. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: