Marbarca Matriceros S.L.
Los portacarteles
8 de Julio de 2016

A la hora de diseñar un parque infantil necesitamos tener en cuenta diferentes aspectos. En función del espacio podemos colocar más o menos juegos. Pero siempre es necesario que ese espacio esté bien delimitado, para lo que conviene utilizar unas vallas metálicas. De ese modo no hay lugar a equívocos, y también se evita la salida de los niños que están jugando sin que los padres se den cuenta. Entre los talleres de matricería de Valencia, el nuestro se encarga de la construcción de este tipo de elementos metálicos para parques.

Pero también nos ocupamos del diseño y la fabricación de otros productos, como los portacarteles. Y es que estos elementos también juegan un papel muy importante en los parques y en otros recintos. Por un lado permiten colocar de forma bien visible para todas las personas que se acerquen, las normas que rigen en el espacio en el que están colocados. Las edades de los niños para los que se ha pensado el parque, la prohibición de entrada a algunos animales, etc.

Al igual que el resto de elementos de protección, es importante que estén fabricados con materiales resistentes. De este modo conseguimos una mayor duración de los mismos.

Por otra parte, este tipo de objetos, nos permiten también la colocación de diferentes anuncios o avisos. Son una buena opción para ofrecer a los usuarios de cualquier espacio las instrucciones que necesiten.

En caso de que estés interesado en el encargo de unas vallas, portacarteles u otros objetos metálicos similares, puedes acercarte a nuestro taller. En Marbarca Matriceros, S.L.L. te ofrecemos una gran variedad de posibilidades al mejor precio.

Entre los talleres de matricería de Valencia el nuestro te asegura unos acabados de gran calidad. 

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: