Marbarca Matriceros S.L.
Pide tu pieza a medida
12 de Noviembre de 2018

La estampación de piezas metálicas y de vallas metálicas en Valencia por encargo consigue el cercado correcto de una parcela. Los materiales a emplear han de ser muy resistentes y la matricería tiene un campo de acción muy amplio. Hay que buscar siempre la creatividad y la estética en las construcciones, ya sean empresas, piscinas, parques, polideportivos o zonas residenciales. Estos cercados metálicos protegen nuestra intimidad y dan al muro una imagen de ligereza.

Los materiales que se emplean son de alta calidad porque se han de someter a altas temperaturas y a mucha fuerza por parte del personal altamente cualificado para el montaje. Si deseas que tu valla sea diferente y original, opta por las perforaciones, con las que se pueden crear auténticas esculturas con acero. Todo depende de lo atractivo de la pieza, es la primera imagen que da a un entorno determinado y se puede jugar mucho con las formas y los materiales.

Otras de las vallas metálicas en Valencia son las alambradas. Aunque resulten menos atractivas, también puedes optar por poner enredaderas o plantas trepadoras que tapen completamente las vallas, por ejemplo en las piscinas. Los setos también se utilizan para embellecer u ocultar las vallas en ocasiones. La instalación de la valla se efectúa de manera rápida y a uno de los lados se colocan unas puntas que otorgan un carácter defensivo.

En Marbarca Matriceros S.L los pedidos son a medida y más si se trata de vallar fincas o jardines. Además, te informamos de los pasos a realizar para legalizar un vallado, ya que hay que solicitar al Ayuntamiento la licencia y pagar una tasa de impuesto municipal. El coste depende de la superficie del terreno y puede oscilar entre los 100 y los 400 euros. Siempre interesa tener legalizada una valla, entre otras cosas para describirla en la escritura pública correspondiente.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: