Marbarca Matriceros S.L.
Tipos de mallas metálicas
13 de Octubre de 2016

A la hora de adquirir vallas metálicas en Valencia es importante tener claro qué variedades y modelos existen en el mercado, así como cuáles son las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos.

Así, a partir de nuestra experiencia en el sector de las vallas metálicas en Valencia, hemos querido poner a tu alcance una rápida, aunque rigurosa, descripción de estas opciones.

En primer lugar, la malla de simple torsión es la más tradicional de todas y se adapta a cualquier tipo de cerramientos, siendo su naturaleza todoterreno su principal característica. Aúna un coste bajo con una enorme durabilidad y un fácil montaje.

Otra opción son las vallas de triple torsión, las cuales se encuentran trenzadas sin nudos de fijación, lo que previene la aparición de cortes e infecciones entre los animales. Es muy utilizada en un gran número de granjas y gallineros, así como en la protección de cultivos, techos de cuevas y caída de piedras.

Las mallas electrosoldadas, por su parte, resultan muy ligeras y de manejo sencillo. Es un sistema ideal para jaulas de animales y otros muchos usos, porque carece de nudos de fijación y ofrece una extraordinaria adherencia al hormigón.

Las conocidas como mallas cinegéticas o ganaderas son específicas para el uso agrícola y ganadero. Elaboradas con alambre galvanizado reforzado, destacan por su incomparable resistencia, lo cual evita la deformación del cercado si cualquier animal se apoya en él. Resultan económicas y son óptimas para el cercado de vastas extensiones de terreno.

Por último, los paneles rígidos son los más bonitos, desde un punto de vista estético, resistentes y duraderos. Sin embargo, a su vez, son los más caros. Se utilizan para el cercado de jardines, colegios, piscinas, centros deportivos y zonas residenciales.

Sea cual sea tu opción, en Marbarca Matriceros, S.L.L. te ofrecemos la máxima especialización y experiencia en este tipo de servicios.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: