Marbarca Matriceros S.L.
Tips para un jardín que te hará soñar
13 de Mayo de 2020

La decoración de parques, terrazas o jardines en todo tipo de espacios abiertos en empresas, negocios y comunidades, es una razón de peso para buscar vallas metálicas en Valencia y es que por supuesto, es importante no solo ofrecer una buena imagen, también es importante proporcionar tranquilidad y seguridad a los clientes o usuarios.

Lo primero que debes hacer para convertir ese espacio en un lugar perfecto distribuyendo los espacios a la perfección. Siempre teniendo en cuenta las dimensiones, asegúrate de tener claras los ambientes y las actividades que quieras destinar a cada espacio, así podrás decidir la medida de los muebles, qué área destinar para decorar con plantas y flores, o si dejar un espacio abierto para que los niños jueguen..., delimitando perfectamente cada espacio así como el perímetro completo de la instalación.

Una vez que hayas definido esto, decide cuáles serán los elementos que usarás para construir esas áreas. Ten en mente que no querrás que un momento de relax o diversión se vea interrumpido por el deterioro de los muebles, así que te recomendamos escoger materiales resistentes a las inclemencias climatológicas como el hierro, la madera tratada, telas impermeables, etc. 

¡Demárcalo! Más allá de lo estético, siempre es bueno delimitar jardines, terrazas, parques..., para evitar miradas o visitas inesperadas. Las vallas metálicas en Valencia suelen ser las mejores opciones para conseguir el equilibrio entre belleza y seguridad, así no romperás el estilo de tu decoración pero conseguirás la privacidad y seguridad que necesitas.

Nosotros, en Marbarca Matriceros, podemos ayudarte a conseguir proporcionar ese toque estético personalizado que necesitas para este tipo de espacios, sin dejar de lado la parte de seguridad, si también lo tienes incluido en tu proyecto. Solo tienes que consultarnos.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: