Marbarca Matriceros S.L.
Vallas metálicas para balcones y terrazas
12 de Julio de 2018

Ya sea para definir mejor los espacios o para mejorar la estética de tu hogar, escoger las vallas metálicas en Valencia siempre es una buena opción. Pero, además de la funcionalidad que va a tener, tienes que tener en cuenta otros criterios.

Tienes que saber cuál será su finalidad, ya que en base al objetivo que tenga, podrás elegir un tipo de valla metálica u otra. Como ya sabes, existen de distintas clases. Para los balcones, es mejor que optes por las vallas metálicas en Valencia tradicionales. No solo son estéticas, sino que además también son resistentes y pueden darle valor añadido a tu hogar.

El cercamiento de metal no requiere de tantos cuidados por tu parte para que se mantenga en un estado óptimo, al contrario que con otros materiales que necesitan más mantenimiento. Asimismo, son resistentes al viento y a la lluvia, muy sólidas y muy duraderas. Sin embargo, cuentan con una desventaja, especialmente si tienes niños pequeños o mascotas curiosas en casa.

Si este es tu caso, puedes poner una malla metálica para impedir el paso de los más pequeños y de las mascotas. También puedes contactar con un profesional para que instale más barras. De este modo, estarás previniendo los posibles peligros.

También puedes colocar vallas metálicas en las terrazas. Sirven muy bien para delimitar el paso y marcar los límites. Además, en las terrazas es imprescindible que haya alguna clase de barrera tanto si es una terraza comunitaria como si es exclusivamente tuya.

Por último, si te preocupa o sientes que hay falta de intimidad, el mejor método para cubrir la valla es con una cubierta natural. Usando plantas podrás tapar la visibilidad entre las barras.

En Marbarca Matriceros S.L contamos con diferentes tipos de vallas y trabajamos con distintos materiales para que puedas encontrar la combinación que encaja con tu hogar.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: