Marbarca Matriceros S.L.
Cómo instalar una valla metálica
7 de Mayo de 2018

Existen multitud de usos distintos para las vallas metálicas en Valencia, ya que se pueden instalar prácticamente en cualquier lugar sin importar cómo sea el terreno. La construcción de este tipo de material se consigue a través de enlazar entre sí alambres, lo que se denomina trama.

Un aspecto importante de las vallas metálicas en Valencia es saber cómo realizar la instalación de la mejor forma posible.

Lo primero es elegir el tipo más indicado en función de tus necesidades, valorando la cantidad de seguridad que quieres que te aporte y la dificultad que tenga. Una vez elegido el tipo, el siguiente paso es medir bien la cantidad de valla que necesitarás y el número de postes y de postes de tensión que tendrás que colocar. La mejor forma de calcular esto es que cada 3 metros debe ir un poste y, aproximadamente, cada 33 metros deberías colocar un poste de tensión para que la valla no ceda.

Las vallas se fijan con grapas a los postes, siendo lo ideal una por cada recuadro de la malla. Así que lo mejor es que calcules el número de grapas que necesitarás en función del número de recuadros que utilizarás por la altura que vayas a instalar.

Cuando todo esto lo tienes ya preparado, el último paso es la instalación propiamente dicha. Debes ser ordenado y muy cuidadoso, teniendo especial cuidado en la colocación de los tornapuntas y de las abrazaderas. Los tornapuntas es conveniente que se coloquen con una distancia superior a 20 centímetros sobre el extremo del poste y con un ángulo de 30º.

En Marbarca Matriceros, S.l.l. tenemos gran experiencia en todo tipo de vallas para gran variedad de necesidades y usos. Ven a conocernos y te ayudaremos con la mayor profesionalidad para que consigas los mejores resultados y te dure el mayor tiempo posible.

    Compartir

        Artículos relacionados

        Share by: